Spectro films 2015 ©

¿QUIENES SOMOS?

 

Somos una productora joven, que nace con el propósito de realizar cortometrajes de ficción, de ahí surgen nuestros dos primeros trabajos, los cortometrajes "Redes de traición" y "Al amanecer".

 

Tras este inicio nos planteamos realizar proyectos de mayor envergadura, por eso nos involucramos en la dirección de la webserie "Infección", que se encuentra en postproducción. Y en estos momentos estamos preparando el que es nuestro proyecto más ambicioso, el largometraje "NUMEN", el cual se encuentra en fase de preproducción y financiación.

 

Aparte de los contenidos audiovisuales de ficción, poco a poco nos vamos adentrando en más áreas dentro de la producción audiovisual, como la realización de videoclips de bandas musicales o de spots para empresas.

 

En 2014 Juanma Mallen y Aitor Espert se unen a Spectro films para la producción de "Numen" y futuros proyectos.

Enrique Andújar

Enrique Andújar ha producido y dirigido, junto a Javier Beneyto, bajo el nombre de Spectro films, los cortometrajes "Redes de traición" y "Al amanecer", en los que también participa como actor. También ha sido productor y director del episodio piloto de la serie "Infección" y el videoclip de la canción "When I Am Gone" del grupo Grayson.

 

Además Enrique a trabajado en diferentes proyectos como actor, entre los que se encuentran los cortometrajes "La edad del alma", "Melocotón y fresa" y "Eleonor", y las series "Los violentos de Jerry" y "Amores anónimos".

 

 

Javier Beneyto

Javier Beneyto ha producido y dirigido, junto a Enrique Andújar, bajo el nombre de Spectro films, los cortometrajes "Redes de traición" y "Al amanecer".

 

Además del episodio piloto de la serie "Infección" y el videoclip de la canción "When I Am Gone" del grupo Grayson.

 

Fuera de Spectro films, ha trabajado como ayudante de dirección en los cortometrajes "La edad del alma" y "Melocotón y fresa", así como en el spot de Coca-cola "Joining Life".

 

Juanma Mallen

Juanma lleva desde 2003 en el mundo de la interpretación y ha trabajado en películas como "Destino: Cuenca. La Aventura del Santo Grial", "Hasta el Final del Camino", "No Humanos", "Mi Vida es el cine" y "Al Amanecer".

 

También ha participado en series como "Desenterrados", "_IP" y "Discreet Hearts".

 

Últimamente, además de actuar, también ha producido las series "Muffins" y "Los Violentos de Jerry".

 

 

 

Aitor Espert

Aitor Espert lleva desde 2003 dirigiendo cortometrajes como "Luchando en las Sombras", "Lipstic box" o "Chase", premiados en numerosos festivales de cine.

 

También ha participado en la producción y postproducción de spots como "Spot Fleppy" o "Analizo.info", y en los videoclips de "Ansiedad" de John Mena, y "Hating you is part of my bussiness" del grupo Kill the president, entre otros.

 

Actualmente ha trabajado como director de fotografía en la serie "Muffins", y en la serie de "Los violentos de Jerry", en la que también es editor.